Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Resolución de Conflictos Laborales Negociación, Mediación, Conciliación y Monitorio
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

La carrera Master en Resolución de Conflictos Laborales Negociación, Mediación, Conciliación y Monitorio es una de las maestrías de derecho laboral que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Resolución de Conflictos Laborales Negociación, Mediación, Conciliación y Monitorio es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Master en Resolución de Conflictos Laborales Negociación, Mediación, Conciliación y Monitorio

El Master en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si trabaja en el ámbito de la empresa y quiere conocer las técnicas esenciales para resolver conflictos y aprender las técnicas esenciales de negociación este es su momento, Con el Master en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El Master pretende que el alumno se conciencie de la necesidad de la prevención, el manejo y la solución ante conflictos, porque si ambas cuestiones se tienen en cuenta se obtendrán resultados de cooperación y buen clima en todos los aspectos.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno empresarial y las técnicas a realizar para analizar y gestionar los diferentes conflictos que puedan presentarse, adquiriendo todo lo referente para desenvolverse profesionalmente. Además podrá especializarse en negociaciones.

• Utilización de la inteligencia empresarial.
  • Resolver problemas y tomar decisiones.
  • Gestionar conflictos.
  • Aplicar técnicas de negociación para resolver conflictos.
  • Aprender a dirigir y coordinar reuniones en el ámbito empresarial.
  • Dominar las técnicas de negociación que permitan llegar a acuerdos beneficiosos.
  • Conocer las dinámicas que tienen lugar en el seno del grupo y saber aplicar las técnicas grupales adecuadas en función de las características de éste y de los objetivos que se pretenden conseguir.
  • Aprender a dirigir y coordinar reuniones en el ámbito empresarial.
  • Entender la aplicación de un proceso de selección por competencias, teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboración del perfil hasta la entrevista.
  • Preparar al alumno para que desempeñe el papel de la figura del líder, con las cualidades que le caracterizan y entendiendo ante todo que su labor principal frente al grupo que tiene a su cargo, será motivar.
  • Conocer los elementos que caracterizan el proceso del coaching.
  • Introducir en la práctica del coaching como un espacio de construcción de sentido personal y profesional.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde estudiar Master en Resolución de Conflictos Laborales Negociación, Mediación, Conciliación y Monitorio en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Resolución de Conflictos Laborales Negociación, Mediación, Conciliación y Monitorio