Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Imagen Personal con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Imagen Personal con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Master en Imagen Personal con Titulación Universitaria es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Imagen Personal con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Master en Imagen Personal con Titulación Universitaria

El Master en Imagen Personal + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

En la actualidad, la imagen personal juega un papel como herramienta comunicativa en la sociedad; el culto al cuerpo y la preocupación por el aspecto físico son prioridades para muchos. El querer encontrarse bien con uno mismo y el tener la mejor imagen posible ante los demás son dos de los principios que rigen la relación con uno mismo y con nuestro entorno social y profesional. Este Master en Imagen Personal ofrece una formación especializa en la materia, y es de mucha ayuda debido a la demanda de profesionales dedicados al asesoramiento de belleza y estilo que está creciendo desmesuradamente, por tanto se necesita formación como la que presentamos que profundice en técnicas de belleza, imagen y estilo.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Imagen Personal te prepara en la adquisición de las habilidades necesarias para el desarrollo de la profesión de asesor de imagen. Conocerás el mundo de un personal shopper, es decir, aprenderás y adquirirás conocimientos básicos sobre la imagen personal, el estilo, necesidades del cliente, ruta de tiendas, tendencias, maquillaje, peinados, mercado de trabajo, entre muchas otras cosas. En definitiva, proporciona los conocimientos necesarios para ofrecer una respuesta profesional ante las demandas del mercado.

• Conocer la historia de la indumentaria y su influencia en la actualidad.
  • Destacar los cuidados y técnicas de embellecimiento personal.
  • Conocer las prendas y complementos masculinos y femeninos y su repercusión en la imagen personal.
  • Adecuar la imagen tanto a la vida cotidiana como a las ocasiones de etiqueta.
  • Conocer la figura del personal shopper.
  • Especificación de los principales aspectos que pueden influir en el proceso de maquillaje.
  • Introducción a las operaciones previas que se deben realizar antes de maquillar.
  • Aprendizaje de los tipos de materiales empleados en el maquillaje y su utilización.
  • Conocimiento de las diferentes partes del rostro.
  • Especificación de la aplicación del maquillaje.
  • Observar y valorar el tipo y estado del cabello para hacer la propuesta al cliente de los cambios a realizar en función de sus demandas y necesidades.
  • Seleccionar los medios técnicos como aparatos, accesorios, complementos y cosméticos necesarios para el proceso, del peinado, acabado y/o recogido teniendo en cuenta las características del cliente.
  • Adaptar el protocolo de un cambio de forma temporal del cabello, peinado o recogido a las características del cliente.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Imagen Personal con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Imagen Personal con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Imagen Personal con Titulación Universitaria