Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Branding, Diseño y Gestión Estratégica de la Marca
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Branding, Diseño y Gestión Estratégica de la Marca

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Máster en Branding, Diseño y Gestión Estratégica de la Marca es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Branding, Diseño y Gestión Estratégica de la Marca es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster en Branding, Diseño y Gestión Estratégica de la Marca

Resumen

Si quiere especializarse en el concepto de branding y realizar estrategias en el marketing online dentro de este ámbito este es su momento, con el Máster en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este entorno. El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo, por lo que realizar procesos para optimizar el branding en el entorno digital a partir de este concepto puede ser muy interesante para las empresas u organizaciones.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca le prepara para tener una visión amplia sobre las diferentes estrategias de branding a realizar en el entorno del marketing digital, especializándose en inbound marketing y posicionamiento online.

Objetivos

  • Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales.- Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet.
  • Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot.
  • Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online.
  • Aprender a crear campañas y promociones de venta online.
  • Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
  • Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web
  • Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
  • Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
  • Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Sedes donde estudiar Máster en Branding, Diseño y Gestión Estratégica de la Marca en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Máster en Branding, Diseño y Gestión Estratégica de la Marca
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados