Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Administrativo Recepcionista en Clínicas Dentales
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Administrativo Recepcionista en Clínicas Dentales

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master de Administrativo Recepcionista en Clínicas Dentales es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Administrativo Recepcionista en Clínicas Dentales es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Master de Administrativo Recepcionista en Clínicas Dentales

El Máster de Administrativo Recepcionista en Clínicas Dentales forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen  

Este Master de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales le ofrece una formación especializada en al materia. Si trabaja en el entorno de la odontología y quiere especializarse en las funciones del administrativo recepcionista en clínicas de este entorno gracias a este Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales podrá conseguirlo. Conocerá las técnicas esenciales sobre la administración, prestando atención a conceptos clave como la comunicación, prevención de riesgos laborales y sobre todo a la atención al cliente en este sector.  

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales le prepara para conocer a fondo el entorno de la odontología en relación con las dotes de administrativo o recepcionista en clínicas dentales, adquiriendo las técnicas esenciales que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en este ámbito.

Objetivos

  • Estudiar las características de una clínica dental y del equipo que la integra.
  • Conocer la documentación sanitaria.
  • Aprender las técnicas de atención al paciente en el entorno sanitario.
  • Planificar y organizar el trabajo.
  • Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa.
  • Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master de Administrativo Recepcionista en Clínicas Dentales en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados