Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Finanzas para no Financieros

Escuela Bancaria y Comercial

La carrera Diplomado en Finanzas para no Financieros es una de los Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Escuela Bancaria y Comercial.

Duración: .

El título de Diplomado en Finanzas para no Financieros es el título que otorga la Escuela Bancaria y Comercial para la carrera de Diplomado en Finanzas.

El Diplomado en Finanzas para no Financieros forma parte de la amplia propuesta académica de la Escuela Bancaria y Comercial.

El egresado podrá evaluar proyectos de inversión a partir del análisis de la situación financiera de la empresa para aseguramiento de la rentabilidad, factibilidad y viabilidad del negocio.