Inicio | Universidades | Escuela Bancaria y Comercial | Diplomado en Finanzas para no Financieros
Escuela Bancaria y Comercial

Diplomado en Finanzas para no Financieros

Escuela Bancaria y Comercial - EBC

En línea

La carrera Diplomado en Finanzas para no Financieros es una de los diplomados de finanzas que imparte la Escuela Bancaria y Comercial. El título de Diplomado en Finanzas para no Financieros es el título que otorga la Escuela Bancaria y Comercial para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Acerca de Diplomado en Finanzas para no Financieros

El Diplomado en Finanzas para no Financieros forma parte de la amplia propuesta académica de la Escuela Bancaria y Comercial.

El egresado podrá evaluar proyectos de inversión a partir del análisis de la situación financiera de la empresa para aseguramiento de la rentabilidad, factibilidad y viabilidad del negocio.