Inicio | Universidades | Escuela Activa de Fotografía | Diplomado de Fotografía para Niños y Jóvenes
Escuela Activa de Fotografía

Diplomado de Fotografía para Niños y Jóvenes

Escuela Activa de Fotografía - EAF

La carrera Diplomado de Fotografía para Niños y Jóvenes es una de los diplomados de fotografía que imparte la Escuela Activa de Fotografía. El título de Diplomado de Fotografía para Niños y Jóvenes es el título que otorga la Escuela Activa de Fotografía para la carrera de Diplomado en Artes.

Acerca de Diplomado de Fotografía para Niños y Jóvenes

Dirigido a:

Jóvenes entre 10 y 17 años. En donde se cubrirán temas teóricos y prácticos referentes a la fotografía dentro y fuera del estudio.

Objetivo:

Que los asistentes comprendan el uso del flash portátil como una fuente de luz versátil y de fácil manejo.

Sedes donde estudiar Diplomado de Fotografía para Niños y Jóvenes en la Escuela Activa de Fotografía

Compartir Diplomado de Fotografía para Niños y Jóvenes