Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


CGI Colegio Gastronómico Internacional

En Colegio Gastronómico Internacional se han preocupado por ofrecer educación gastronómica que se distinga por su calidad e innovación. Son la primera universidad en el Occidente de México en impartir la Licenciatura en Gastronomía-Chef, con reconocimiento de validez oficial de estudios por parte de la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología y la SEP del Estado de Jalisco.

Su enseñanza se basa en clases donde nuestros alumnos aprenden dentro de las cocinas practicando en las aulas y en las mejores cocinas alrededor del mundo con su programa de prácticas profesionales.

Los profesores y directivos tienen gran experiencia y conocimiento en el ramo gastronómico ¡Son una universidad especializada en esto! Por lo tanto, tienen el contacto directo con la industria.

Capacitan al alumno para integrarse a la oferta laboral de alta calidad en todo lo que implica el servicio gastronómico en hoteles, restaurantes y un sinfín de posibilidades donde se puede innovar en esta área, o bien convertirse en empresario a través de su propio negocio.

En el Colegio Gastronómico Internacional, el objetivo principal es contribuir en la formación de profesionales en la prestación del servicio gastronómico nacional e internacional.

En el año 2021, CGI Colegio Gastronómico Internacional imparte 1 carrera universitaria y 6 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
CGI Colegio Gastronómico Internacional actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de CGI Colegio Gastronómico Internacional

Sedes de CGI Colegio Gastronómico Internacional