Inicio | Universidades | CEREM International Business School | MBA Especializado en Derecho Internacional
CEREM International Business School

MBA Especializado en Derecho Internacional

CEREM International Business School - Cerem

En línea

La carrera MBA Especializado en Derecho Internacional es una de las maestrías de derecho internacional que imparte CEREM International Business School. El título de MBA Especializado en Derecho Internacional es el título que otorga CEREM International Business School para la carrera de MBA.

Acerca de MBA Especializado en Derecho Internacional

El MBA en línea especializado en Derecho Internacional está orientado a obtener una visión global de la empresa desde la perspectiva de la Dirección General, analizar su situación, la de su entorno y la de su competencia para implementar la estrategia más adecuada para obtener ventajas competitivas y crear Nuevas Oportunidades de Negocio e Inversión tanto nacionales como internacionales. En su contenido se potencia el pensamiento estratégico, se analizan las funciones directivas, las herramientas de gestión y resolución de problemas y las situaciones de negocio.

Implementación de la estrategia de marketing para analizar la situación de la empresa y su competencia, con el fin de tomar las decisiones necesarias para lograr un posicionamiento diferenciado y obtener ventajas competitivas. Elegir bien el mercado objetivo y la estrategia comercial es una de las decisiones más importantes del marketing.

Saber dirigir personas y gestionar equipos con sus emociones y motivaciones e integrarlos en la cultura y objetivos de la empresa es de una importancia crucial para establecer ventajas competitivas y obtener del capital humano un alto rendimiento.

La especialidad en Derecho Internacional permitirá que el profesional adquiera un completo conocimiento de la normativa jurídica vigente aplicable a operaciones empresariales y a sus operadores con corte internacional, respondiendo de manera eficaz a las necesidades que para los profesionales del derecho de las empresas y corporaciones ha traído consigo la globalización del entorno económico y de los negocios.

OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA MAESTRÍA EN LÍNEA:

1. Obtener una nueva visión de la actividad empresarial y del entorno nacional e internacional.

2. Analizar las nuevas oportunidades de negocio desde la perspectiva de la Dirección General.

3. Obtener una base genérica de la práctica jurídica en materias de Derecho Internacional y adquirir una visión global de los principales regímenes jurídicos que rigen el mundo de los negocios.

Sedes donde estudiar MBA Especializado en Derecho Internacional en CEREM International Business School