Acerca de MBA Especializado en Big Data
El MBA en línea en Big Data está orientado a obtener una visión global de la empresa desde la perspectiva de la Dirección General, analizar su situación, la de su entorno y la de su competencia para implementar la estrategia más adecuada para obtener ventajas competitivas y crear Nuevas Oportunidades de Negocio e Inversión tanto nacionales como internacionales. En su contenido se potencia el pensamiento estratégico, se analizan las funciones directivas, las herramientas de gestión y resolución de problemas y las situaciones de negocio.
Implementación de la estrategia de marketing para analizar la situación de la empresa y su competencia, con el fin de tomar las decisiones necesarias para lograr un posicionamiento diferenciado y obtener ventajas competitivas. Elegir bien el mercado objetivo y la estrategia comercial es una de las decisiones más importantes del marketing.
Saber dirigir personas y gestionar equipos con sus emociones y motivaciones e integrarlos en la cultura y objetivos de la empresa es de una importancia crucial para establecer ventajas competitivas y obtener del capital humano un alto rendimiento.
Conocer las nuevas tendencias del marketing y las grandes ventajas competitivas del Big Data Analytics aplicada al Marketing, Recursos Humanos, eficiencia en los costes y en análisis financiero.
1. Analizar las nuevas oportunidades de negocio desde la perspectiva de la Dirección General.
2. Plantear la decisión de internacionalizar la empresa y diseñar Estrategias de Internacionalización.
3. Aplicar el marketing digital y potenciar las ventas en Internet por medio de campañas SEM y estrategia de posicionamiento SEO.
4. Conocer las nuevas tendencias del marketing y las posibilidades que abre el análisis de enormes cantidades de datos.