Licenciatura en Contaduría Pública

Centro Universitario Uteg



La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte el Centro Universitario Uteg.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga el Centro Universitario Uteg para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Perfil de egreso
El egresado de esta carrera obtendrá los conocimientos y habilidades que le permitan responder de manera dinámica a las necesidades de los diferentes sectores sociales, con una actitud emprendedora, iniciativa, ética profesional, con compromiso y responsabilidad, trabajar en equipo, capacidad de adaptación y cambio organizacional.
Habilidades administrativas y contables que le permitan implementar y estructurar procedimientos para analizar, interpretar y elaborar estados financieros e informes para asesorar aspectos contables, fiscales, financieros y organizacionales, que faciliten la fundamentación de la toma de decisiones financieras, así como; analizar, interpretar y fundamentar la aplicación de leyes tributarias a los organismos sociales, prevenir, detectar errores y desviaciones en los procedimientos y registros contables y proponer soluciones, utilizar sistemas electrónicos para la preparación, análisis y sistemas de información contable, financiera, fiscal y de auditoría.

Esta Licenciatura se imparte en 10 cuatrimestres u 8 semestres.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en el Centro Universitario Uteg


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.