Maestría en Administración de Negocios

Centro Universitario Incarnate Word

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte el Centro Universitario Incarnate Word.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga el Centro Universitario Incarnate Word para la carrera de Maestría en Administración.

Este programa busca formar directivos que permitan demostrar las competencias para analizar, sintetizar, adaptar e incorporar al ámbito de la Administración de Negocios los principios, avances, estrategias y mejores prácticas que le permitan incidir en el contexto de los negocios y realizar aportes en el ámbito interno y externo de la organización dentro de un panorama internacional.