Inicio | Universidades | Centro Universitario Angloamericano | Licenciatura en Traducción e Interpretación del Inglés
Centro Universitario Angloamericano

Licenciatura en Traducción e Interpretación del Inglés

Centro Universitario Angloamericano

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Traducción e Interpretación del Inglés es una de las licenciaturas de traducción que imparte el Centro Universitario Angloamericano. El título de Licenciatura en Traducción e Interpretación del Inglés es el título que otorga el Centro Universitario Angloamericano para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Acerca de Licenciatura en Traducción e Interpretación del Inglés

Sobre el programa:

Se trata de una carrera innovadora, resultado de la investigación y desarrollo de los programas de estudio más competitivos que le permiten garantizar la formación profesional de los alumnos a lo largo de 9 cuatrimestres.

Objetivos:

• Formar ciudadanos en el marco de las lenguas y culturas extranjeras, la traducción e interpretación, de manera que se articulen y vivan constantemente los procesos locales con los globales.
  • Adquirir por medio de los elementos formativos lingüísticos y técnicos con un enfoque humanista por medio del conocimiento y la convivencia con otras culturas para que le permitan ejercer como interprete traductor en un ámbito plurilingüe y pluricultural.
  • Formar traductores e intérpretes del inglés hacia el español, de manera que se conviertan en mediadores y transmisores eficaces del conocimiento.

Compartir Licenciatura en Traducción e Interpretación del Inglés