Inicio | Universidades | Centro Profesional Universitario RÉBSAMEN EGLOFF A.C. | Licenciatura en Administración de Empresas
Centro Profesional Universitario RÉBSAMEN EGLOFF A.C.

Centro Profesional Universitario RÉBSAMEN EGLOFF A.C.

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte el Centro Profesional Universitario RÉBSAMEN EGLOFF A.C.. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga el Centro Profesional Universitario RÉBSAMEN EGLOFF A.C. para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

REVOE ESLI1425019139

Objetivo del programa:

Formar Licenciados en administración, que incursionen en diferentes campos que involucran el proceso de enseñanza–aprendizaje Resolver las distintas problemáticas que implica la práctica administrativa: planeación, administración, diseño y evaluación de procesos, la tan extensa área financiera y de investigación, así como el área que tiene que ver con el desarrollo de estrategias

Perfil de ingreso:

• Conocimientos
• Cultura general
• Computación
• Redacción
• Facilidad para hablar en público
• Facilidad para relacionarse
• Adaptación
• Trabajo en equipo

Perfil de egreso:

Desarrollar estrategias para la creación y transformación de las empresas desde una visión innovadora, identificando actores clave, gestionando con eficacia recursos en distintas fuentes de financiamiento. Aplicar el proceso administrativo que permita eficientemente el funcionamiento.

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas