Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial

Centro de Estudios Superiores en Ciencias Penales

La carrera Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Penales.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial es el título que otorga el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Penales para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivo

La Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Penales busca formar profesionales comprometidos con la verdad y la justicia, profesionales interdisciplinarios, participativos, críticos y capaces de resolver los grandes dilemas legales que demanda la sociedad poniendo en práctica de manera integral su alto sentido ético- humanista y sus conocimientos del Sistema Acusatorio Adversarial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Penales