Inicio | Universidades | Benemérita Universidad Autónoma de Puebla | Licenciatura en la Enseñanza del Inglés

Licenciatura en la Enseñanza del Inglés

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP

La carrera Licenciatura en la Enseñanza del Inglés es una de las licenciaturas de idiomas que imparte la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. El título de Licenciatura en la Enseñanza del Inglés es el título que otorga la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Acerca de Licenciatura en la Enseñanza del Inglés

Perfil de Egreso

El egresado será un docente altamente competente. Tendrá conocimiento de las culturas anglófonas. Manejará la lengua inglesa a un nivel académico competente. Estará también capacitado para continuar estudios que fortalezcan su desarrollo personal y profesional.

Campo de Trabajo

El egresado se insertará en ámbitos laborales que abarcan principalmente las instituciones educativas públicas y privadas desde el nivel básico hasta el postgrado en el estado de Puebla, la región y el país.

Esta licenciatura es ofrecida por la Facultad de Lenguas y se puede cursar en la Sede Puebla.

Sedes donde estudiar Licenciatura en la Enseñanza del Inglés en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Facultades donde estudiar Licenciatura en la Enseñanza del Inglés en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla