Inicio | Universidades | Ateneo Universitario | Maestría Reconstrucción de hechos criminales en el nuevo Sistema de Justicia Penal
Ateneo Universitario

Ateneo Universitario

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría Reconstrucción de hechos criminales en el nuevo Sistema de Justicia Penal es una de las maestrías de derecho penal que imparte Ateneo Universitario. El título de Maestría Reconstrucción de hechos criminales en el nuevo Sistema de Justicia Penal es el título que otorga Ateneo Universitario para la carrera de Maestría en Criminología.

Acerca de Maestría Reconstrucción de hechos criminales en el nuevo Sistema de Justicia Penal

La Maestría Reconstrucción de hechos criminales en el nuevo Sistema de Justicia Penal del Ateneo Universitario es única en su tipo. La carrera fue creada específicamente para atender el nuevo sistema de justicia penal, a cursar en tan solo 16 meses. Cuenta con expositores de prestigio nacional e internacional.

Primer Cuatrimestre
Introducción a la reconstrucción de hechos criminales
Epistemología de la ciencia
La prueba pericial en el nuevo sistema de justicia penal