Inicio | Universidades | Universidad Veracruzana | Maestría en Gestión Ambiental y Sustentabilidad

Maestría en Gestión Ambiental y Sustentabilidad

Universidad Veracruzana - UV

La carrera Maestría en Gestión Ambiental y Sustentabilidad es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Universidad Veracruzana. El título de Maestría en Gestión Ambiental y Sustentabilidad es el título que otorga la Universidad Veracruzana para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría en Gestión Ambiental y Sustentabilidad

Al estudiar Maestría en Gestión Ambiental y Sustentabilidad se egresan maestros con competencias para diseñar, implementar y evaluar propuestas y proyectos de gestión ambiental orientados hacia el establecimiento de nuevas formas de relación entre sociedad y medio ambiente que contribuyan a transitar hacia un desarrollo sustentable, con actitud de responsabilidad, compromiso, capacidad de comunicación y colaboración con los diversos sectores sociales y dependencias de la administración pública para atender las necesidades del entorno.

Se propone la creación de la Maestría en Gestión Ambiental para la Sustentabilidad para profesionales del ámbito de la biología y de otras disciplinas que deseen actualizar, ampliar y mejorar sus conocimientos, habilidades y actitudes sobre la elaboración, desarrollo e implementación de proyectos relacionados con el manejo de recursos naturales en los ámbitos urbano y rural y tiene como característica la transdisciplina, pues a través de los ejes en que se sustenta, proporciona las herramientas para un mejor desempeño de los egresados en su práctica profesional, ya sea en instituciones públicas o privadas, así como con organizaciones civiles y diferentes sectores de la sociedad para transitar con mayor orientación hacia la sustentabilidad.

Compartir Maestría en Gestión Ambiental y Sustentabilidad