Maestría en Derecho del Trabajo

Universidad Valle del Grijalva

La carrera Maestría en Derecho del Trabajo es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Valle del Grijalva.

El título de Maestría en Derecho del Trabajo es el título que otorga la Universidad Valle del Grijalva para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho del Trabajo tiene como objetivo formar profesionales capacitado para identificar, analizar y resolver problemas relacionados con el ámbito del trabajo humano, y diseñar y llevar a la práctica estrategias innovadoras de solución a problemas específicos de justicia laboral.
El maestro en Derecho del Trabajo es una persona con iniciativa en procesos de decisión, análisis y síntesis, negociación, uso y aplicación de recursos jurídicos en el campo del derecho del trabajo, así como en la docencia. Es responsable en el desarrollo de su actividad profesional y la aplicación de las normas vigentes, y valora la necesidad de comunicación y liderazgo.

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho del Trabajo en la Universidad Valle del Grijalva