Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Alta Dirección en Gestión de la Hospitalidad

Universidad UNITESBA

La carrera Maestría en Alta Dirección en Gestión de la Hospitalidad es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad UNITESBA.

Duración: .

El título de Maestría en Alta Dirección en Gestión de la Hospitalidad es el título que otorga la Universidad UNITESBA para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Esta es una de las maestrías que forman parte de la oferta académica de posgrado de la Universidad UNITESBA.

Sedes donde Estudiar Maestría en Alta Dirección en Gestión de la Hospitalidad en la Universidad UNITESBA