Maestría en Educación Médica Contemporánea

Universidad Tominaga Nakamoto

La carrera Maestría en Educación Médica Contemporánea es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Tominaga Nakamoto.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Educación Médica Contemporánea es el título que otorga la Universidad Tominaga Nakamoto para la carrera de Maestría en Salud.

Objetivo

Dirigir  el Proceso de Enseñanza Aprendizaje   a partir  los principios   teóricos y metodológicos de la educación médica y la  didáctica contemporánea ,   con un enfoque sistémico  sobre  la  base   del constructivismo  social, en  condiciones  reales.Realizar investigaciones en el ámbito de Educación Médica a partir de los principios   metodológicos de la investigación científica, en condiciones reales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación Médica Contemporánea en la Universidad Tominaga Nakamoto