Inicio | Universidades | Universidad la Salle | Maestría en Manejo Multidisciplinario del Sobrepeso y la Obesidad
Universidad la Salle

Maestría en Manejo Multidisciplinario del Sobrepeso y la Obesidad

Universidad la Salle - ULSA

La carrera Maestría en Manejo Multidisciplinario del Sobrepeso y la Obesidad es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad la Salle. El título de Maestría en Manejo Multidisciplinario del Sobrepeso y la Obesidad es el título que otorga la Universidad la Salle para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Manejo Multidisciplinario del Sobrepeso y la Obesidad

La Maestría en Manejo Multidisciplinario del Sobrepeso y la Obesidad es uno de los posgrados que la Universidad la Salle ofrecen en Ciudad de México.

Sedes donde estudiar Maestría en Manejo Multidisciplinario del Sobrepeso y la Obesidad en la Universidad la Salle

Facultades donde estudiar Maestría en Manejo Multidisciplinario del Sobrepeso y la Obesidad en la Universidad la Salle

Compartir Maestría en Manejo Multidisciplinario del Sobrepeso y la Obesidad