Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial

Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

La carrera Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

La actividad profesional del Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial comprende el análisis, la planeación y la puesta en marcha de programas de mantenimiento de los equipos productivos industriales a fin de evitar los paros en las líneas de producción, disminuir los costos y elevar la rentabilidad de la empresa.

Ocupaciones profesionales:

- Supervisor de mantenimiento.
- Planeador de mantenimiento.
- Jefe de mantenimiento.
- Lider de mantenimiento.
- Técnico en mantenimiento.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes