Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Instalaciones

Universidad Tecnológica de Cancún

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Instalaciones es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Cancún.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Instalaciones es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Cancún para la carrera de Tecnicatura en Mecácnica y Mecatrónica.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Instalaciones en la Universidad Tecnológica de Cancún