Inicio | Universidades | Universidad Sierra Madre | Licenciatura en Criminología y Criminalística
Universidad Sierra Madre

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Universidad Sierra Madre - USM

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Criminología y Criminalística es una de las licenciaturas de criminología y criminalística que imparte la Universidad Sierra Madre. El título de Licenciatura en Criminología y Criminalística es el título que otorga la Universidad Sierra Madre para la carrera de Licenciatura en Criminología.

Acerca de Licenciatura en Criminología y Criminalística

La Licenciatura en Criminología y Criminalística, es otra propuesta de la Universidad Sierra Madre, dentro de su amplio programa de estudios.

Objetivo del programa

• Formar profesionales íntegros con conocimientos teóricos-prácticos en los métodos y técnicas que le posibiliten el estudio, análisis e investigación de las conductas antisociales, con el propósito de actuar en las áreas de prevención, identificación, tratamiento de dichas conductas. De igual forma, estará capacitado para el desarrollo, aplicación y el manejo de las diferentes técnicas forenses.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Criminología y Criminalística en la Universidad Sierra Madre

Compartir Licenciatura en Criminología y Criminalística