Inicio | Universidades | Universidad San Sebastián | Maestría en Dirección de Negocios
Universidad San Sebastián

Maestría en Dirección de Negocios

Universidad San Sebastián - USS

2 Años

La carrera Maestría en Dirección de Negocios es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad San Sebastián. El título de Maestría en Dirección de Negocios es el título que otorga la Universidad San Sebastián para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección de Negocios

La Maestría en Dirección de Negocios, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad San Sebastián.

Objetivos de la Maestría

Actualizar el conocimiento teórico y práctico de profesionales del área administrativa y de empresarial, a través de la investigación, innovación en mercadotecnia y formulación de proyectos de negocios en alta dirección de empresas o instituciones públicas locales, nacionales e internacionales.

Desarrollar las habilidades y competencias que requiere el participante para agregar valor a lo que sabe hacer, a lo que ha sido sú práctica profesional, con el fin de capitalizar su currículo.

Además del conocimiento, se enseñará algunas habilidades sociales muy útiles para su desempeño profesional.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección de Negocios en la Universidad San Sebastián

Compartir Maestría en Dirección de Negocios