Maestría en Historia del Catolicismo

Universidad Pontificia de México



La carrera Maestría en Historia del Catolicismo es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Pontificia de México.

Duración: .

Materias: 12.

El título de Maestría en Historia del Catolicismo es el título que otorga la Universidad Pontificia de México para la carrera de Maestría en Teología .

Objetivo

La maestría busca formar especialistas de la historia de la Iglesia católica, mediante una sólida y rigurosa formación en las distintas perspectivas metodológicas y teóricas para alcanzar una comprensión integral de nuestra identidad nacional.










Perfil de egreso

Al finalizar la Maestría el egresado estará capacitado con los conocimientos conceptuales de la historia del catolicismo mexicano, con su respectiva historiografía y las correspondientes reflexiones estéticas, filosóficas, teológicas y jurídicas, así como con los instrumentos técnicos (metodológicos, lingüísticos, diplomáticos, paleográficos y didácticos), para que pueda dedicarse profesionalmente a la investigación o a la docencia.

¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información. 
universidadesdemexico.mx/


Facultades donde estudiar Maestría en Historia del Catolicismo en la Universidad Pontificia de México

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.