Licenciatura en Derecho Canónico

Universidad Pontificia de México



La carrera Licenciatura en Derecho Canónico es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Pontificia de México.

El título de Licenciatura en Derecho Canónico es el título que otorga la Universidad Pontificia de México para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Al estudiar Licenciatura en Derecho Canónico el alumno accede a un Programa con las siguientes características:
1. Entre las disciplinas obligatorias, unas son principales. Se ocupan del estudio del Código de Derecho Canónico en todas sus partes, y de las demás leyes canónicas.
2   Otras son las disciplinas auxiliares: Filosofía del Derecho, Teología del derecho, Elementos de Derecho oriental, Teoría del Estado, Derecho público eclesiástico, Derecho romano, Elementos de Derecho civil, Elementos de Derecho constitucional del Estado e Historia del Derecho canónico.

3. Los Seminarios tienen como objetivo ayudar a los alumnos a ejercitarse en el método científico jurídico en orden a preparar su Tesina. También les ayudará a ejercitarse en el campo administrativo y judicial, así como a preparar el examen de universo iure.

4. Las disciplinas opcionales ayudarán a los alumnos a completar las anteriores. Podrán llevarse como Seminarios.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.