Maestría en Dirección de Organizaciones

Universidad Politécnica de Tulancingo

La carrera Maestría en Dirección de Organizaciones es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad Politécnica de Tulancingo.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Dirección de Organizaciones es el título que otorga la Universidad Politécnica de Tulancingo para la carrera de Maestría en Dirección Empresarial.

Objetivo

Formar maestros con una visión global e interdisciplinaria, capacitados para analizar, crear y administrar proyectos en las organizaciones aplicando la toma de decisiones para beneficio de la sociedad, contribuyendo a la solución integral, flexible y efectiva a problemas de gestión en el sector empresarial, gubernamental y educativo, en un marco ético y de responsabilidad social.

Misión

El Programa Educativo de la Maestría en Dirección de Organizaciones forma recursos humanos de alta calidad para colaborar en equipos multidisciplinarios, está comprometido con el desarrollo local, regional y nacional, a través de una formación vanguardista en el ramo de las ciencias sociales, con un perfil hacia la investigación y productos académicos y científicos con el objeto de aportar soluciones a problemas complejos de la administración que se presentan en las organizaciones en un contexto globalizado, contribuyendo de esta manera al proceso de cambio y transformación hacia la búsqueda de una mejor calidad de vida de la sociedad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Organizaciones en la Universidad Politécnica de Tulancingo