Maestría en Docencia para la Educación Superior

Universidad Pedagógica Veracruzana

La carrera Maestría en Docencia para la Educación Superior es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Pedagógica Veracruzana.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Docencia para la Educación Superior es el título que otorga la Universidad Pedagógica Veracruzana para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Docencia para la Educación Superior, es parte de la propuesta educativa que ofrece la Universidad Pedagógica Veracruzana.

Dirigido a profesional de la diversidad de ámbitos académicos existentes, interesado en incursionar en el conocimiento y la practica educativa en alguna Institución de Educación Superior (IES).

Sedes donde Estudiar Maestría en Docencia para la Educación Superior en la Universidad Pedagógica Veracruzana