Maestría en Desarrollo y Dirección del Capital Humano

Universidad Panamericana

La carrera Maestría en Desarrollo y Dirección del Capital Humano es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Panamericana.

Duración: .

El título de Maestría en Desarrollo y Dirección del Capital Humano es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Maestría en Administración de Negocios.

La Maestría en Desarrollo y Dirección del Capital Humano es un programa de posgrado formado por dos especialidades: Especialidad en Desarrollo del Capital Humano, impartida por la Escuela de Pedagogía, y la Especialidad en Dirección del Capital Humano, impartida por la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales. El objetivo de este posgrado es ofrecer una formación académica para que el participante sea capaz de implementar los procesos necesarios para contribuir a la eficacia en el desarrollo y dirección del capital humano dentro de la empresa, situando a la persona humana como eje de la organización y promoviendo su formación integral, con la finalidad de conjugar los objetivos empresariales y los objetivos personales en un proyecto común. El programa está dirigido a Profesionales y Directivos con responsabilidades de mando, relacionados con el área de Capital Humano o de Dirección de Personas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Desarrollo y Dirección del Capital Humano en la Universidad Panamericana

Facultades donde estudiar Maestría en Desarrollo y Dirección del Capital Humano en la Universidad Panamericana