Diplomado Construyendo la Igualdad entre Hombres y Mujeres

Universidad Obrera de México

La carrera Diplomado Construyendo la Igualdad entre Hombres y Mujeres es una de las Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Obrera de México.

Duración: 1 MESES.

El título de Diplomado Construyendo la Igualdad entre Hombres y Mujeres es el título que otorga la Universidad Obrera de México para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Fortalecer las capacidades y habilidades de los participantes en los diversos ámbitos, para potenciar y ampliar las perspectivas de su calidad de vida, a través de su crecimiento personal y grupal, favoreciendo la conformación de organizaciones autogestivas, creando espacios de equidad y alianzas entre mujeres y hombres para cambiar las relaciones de desigualdad.

Sedes donde Estudiar Diplomado Construyendo la Igualdad entre Hombres y Mujeres en la Universidad Obrera de México