Inicio | Universidades | Universidad Mundo Maya | Maestría en Sistema Penal Acusatorio
Universidad Mundo Maya

Maestría en Sistema Penal Acusatorio

Universidad Mundo Maya - UMMA

La carrera Maestría en Sistema Penal Acusatorio es una de las maestrías de derecho penal que imparte la Universidad Mundo Maya. El título de Maestría en Sistema Penal Acusatorio es el título que otorga la Universidad Mundo Maya para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Sistema Penal Acusatorio

El objetivo del programa es:

• Formar maestros reflexivos del entorno actual en materia jurídico-penal, con conocimientos de los principios, teorías y técnicas del sistema penal acusatorio que le permitan desarrollar habilidades en la argumentación, defensa e impugnación, respetando el debido proceso; con una visión transversal de los derechos humanos consagrados en la Constitución y tratados internacionales.

Fundamentales(Obligatorias todas las asignaturas)

1. Métodos y Técnicas de Investigación Jurídica
  2. Fundamentos Constitucionales del Derecho Procesal Penal
  3. Derechos Humanos y Tratados Internacionales