Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Doctorado en Psicoterapia Humanista

Colegio Humanista de México



La carrera Doctorado en Psicoterapia Humanista es una de los Doctorados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte Colegio Humanista de México.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 25.

El título de Doctorado en Psicoterapia Humanista es el título que otorga Colegio Humanista de México para la carrera de Doctorado en Psicología.

Se busca la profesionalización de Psicoterapeutas, Educadores, Desarrollistas del Potencial Humano, Investigadores y Académicos que contribuyan al desarrollo científico de esta disciplina en el mundo.

La calidad de programa consiste en asegurar un alto grado de excelencia académica en la producción científica y profesional, acorde con los niveles de desarrollo internacional de la psicología académica.

El objetivo fundamental es la formación de Psicoterapeutas, Educadores, Desarrollistas del Potencial Humano, Investigadores y Académicos que contribuyan al desarrollo científico de esta disciplina en México.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Psicoterapia Humanista en Colegio Humanista de México

Facultades donde estudiar Doctorado en Psicoterapia Humanista en Colegio Humanista de México

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.