Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Doctorado en Evaluación y Psicoterapia Infantil

Instituto Humanista de Sinaloa

La carrera Doctorado en Evaluación y Psicoterapia Infantil es una de los Doctorados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte el Instituto Humanista de Sinaloa.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Evaluación y Psicoterapia Infantil es el título que otorga el Instituto Humanista de Sinaloa para la carrera de Doctorado en Psicología.

El Doctorado en Evaluación y Psicoterapia Infantil, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Humanista de Sinaloa.

Objetivo del programa

Formar al psicoterapeuta e investigador capaz de aportar soluciones a las necesidades de salud de los niños, los adolescentes y sus familias y de contribuir al desarrollo científico de esta disciplina, asegurando un alto grado de excelencia académica en la generación del conocimiento, acorde a los estándares internacionales del campo de la psicoterapia infantil con enfoque humanista.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Evaluación y Psicoterapia Infantil en el Instituto Humanista de Sinaloa