Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia VIU | Maestría en Gestión de Esports
Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría en Gestión de Esports

Universidad Internacional de Valencia VIU

La carrera Maestría en Gestión de Esports es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU. El título de Maestría en Gestión de Esports es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gestión de Esports

El máster es un programa innovador cuya finalidad principal es dotar de los conocimientos y herramientas a los estudiantes de cara a desarrollarse profesionalmente en una de las industrias con mayor proyección del ocio digital. Este programa busca capacitar y especializar a profesionales y empresas del sector, así como a los estudiantes y profesionales de otras áreas que quieran aproximarse a los esports.

Salidas profesionales

El Máster en Gestión de Esports forma a nuestros alumnos para desempeñar cualquier área empresarial relacionada con la gestión deportiva. Algunas de las salidas más demandadas son:
  • Manager de un club de esports
  • Organizador/gestor de eventos y proyectos
  • Marketing especializado en clubs y organizaciones deportivas
  • Agente de representación de jugadores, streamers e influencers
  • Asesoría jurídica en esports
  • Product Manager en estudios de diseño y desarrollo de videojuegos
  • Departamentos financieros de un club
  • Community management y creación de contenidos de esports

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de Esports en la Universidad Internacional de Valencia VIU

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Esports en la Universidad Internacional de Valencia VIU