Inicio | Universidades | Universidad Intercontinental | Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios
Universidad Intercontinental

Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios

Universidad Intercontinental - UIC

En línea

La carrera Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Intercontinental. El título de Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios

La Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Intercontinental.

Perfil de Ingreso

• Conocimientos en matemáticas, estadística, investigación, emprendimiento, innovación, economía, contabilidad, finanzas, administración a nivel de educación media superior.
  • Habilidades: Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación verbal y escrita, empatía y actitud emprendedora.
  • Aptitudes: Manejo de Tecnologías de la Información ( TIC ).
  • Haber concluido el bachillerato o tener estudios incompletos a nivel.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios en la Universidad Intercontinental

Compartir Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios