Inicio | Universidades | Universidad Intercontinental | Diplomado en Trastornos Alimentarios con Obesidad y Diabetes
Universidad Intercontinental

Diplomado en Trastornos Alimentarios con Obesidad y Diabetes

Universidad Intercontinental - UIC

En línea

La carrera Diplomado en Trastornos Alimentarios con Obesidad y Diabetes es una de los diplomados de psicopatología que imparte la Universidad Intercontinental. El título de Diplomado en Trastornos Alimentarios con Obesidad y Diabetes es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Diplomado en Trastornos Alimentarios con Obesidad y Diabetes

El Diplomado en Trastornos Alimentarios con Obesidad y Diabetes, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Intercontinental.

Al finalizar el diplomado el participante será capaz de orientar, desde el enfoque gestáltico y sistémico, a personas con trastornos de la conducta alimentaria con antecedentes diabéticos y de obesidad entendiendo la fisiología y aspectos teóricos fundamentales de la necesidad de la salud mental para ofrecer una respuesta multidisciplinaria oportuna.

Sedes donde estudiar Diplomado en Trastornos Alimentarios con Obesidad y Diabetes en la Universidad Intercontinental