Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Introducción a la Psicopatología Psicoanalítica

APG Asociación Psicoanalítica de Guadalajara

La carrera Introducción a la Psicopatología Psicoanalítica es una de los Diplomados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte APG Asociación Psicoanalítica de Guadalajara.

Duración: .

El título de Introducción a la Psicopatología Psicoanalítica es el título que otorga APG Asociación Psicoanalítica de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Psicología.

Objetivo:

El propósito del diplomado es acercar a los participantes a la comprensión de la psicopatología psicoanalítica.

Dirigido a:

Profesionales interesados en comprender el fenomeno psicopatólogico como resultado del funcionamiento psíquico del sujeto desde enfoques pscianalíticos.

Sedes donde Estudiar Introducción a la Psicopatología Psicoanalítica en APG Asociación Psicoanalítica de Guadalajara