Instituto Ateneo de Tlalnepantla

Misión 

El Instituto Ateneo de Tlalnepantla, tiene como objetivo ofrecer una educación de excelencia a la comunidad, sirviendo como un espacio para la formación y desarrollo de personas íntegras, dotadas de herramientas que les permitan acceder al mercado de trabajo en condiciones inmejorables y comprendiendo su momento histórico; comprometidas en los cambios y basándose en la formación integral y cultural adquirida.

Con una visión científica y humanista; que brota de los valores básicos fomentados en nuestra institución: honestidad, responsabilidad, respeto y tolerancia.

La razón de ser de su Institución es esta responsabilidad con la comunidad, que convierta a sus egresados en hábiles para facilitar el quehacer científico y humanístico sirviendo de puente en la transformación y humanización del hombre en los valores que le son más caros como ser histórico y crítico en su situación real y que los hagan capaces de promover acciones eficaces y transformadoras.

En el año 2021, El Instituto Ateneo de Tlalnepantla imparte 2 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
El Instituto Ateneo de Tlalnepantla actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de El Instituto Ateneo de Tlalnepantla

Sedes del Instituto Ateneo de Tlalnepantla