Inicio | Universidades | Universidad Euro Hispanoamericana | Maestría en Derecho Constitucional y Amparo
Universidad Euro Hispanoamericana

Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

Universidad Euro Hispanoamericana - UEH

La carrera Maestría en Derecho Constitucional y Amparo es una de las maestrías de derecho constitucional y amparo que imparte la Universidad Euro Hispanoamericana. El título de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo es el título que otorga la Universidad Euro Hispanoamericana para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo de la Universidad Euro Hispanoamericana estudia y da tratamiento a problemas específicos en el área del derecho constitucional y amparo, capaces de interpretar y promover la aplicación de las normas jurídicas desde la perspectiva de la Constitución.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho Constitucional y Amparo en la Universidad Euro Hispanoamericana

Compartir Maestría en Derecho Constitucional y Amparo