Inicio | Universidades | Universidad del Valle de Cuernavaca | Especialidad en Diseño y Opeción de Sistemas de Energía para Implementar Código de Red
Universidad del Valle de Cuernavaca

Universidad del Valle de Cuernavaca - UNIVAC

6 Semanas

La carrera Especialidad en Diseño y Opeción de Sistemas de Energía para Implementar Código de Red es una de las especialidades de sistemas computacionales que imparte la Universidad del Valle de Cuernavaca. El título de Especialidad en Diseño y Opeción de Sistemas de Energía para Implementar Código de Red es el título que otorga la Universidad del Valle de Cuernavaca para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Especialidad en Diseño y Opeción de Sistemas de Energía para Implementar Código de Red

Los participantes aprenderán a modelar, analizar y planificar sistemas eléctricos utilizando software especializado del programa del Diploma. Además, se realiza un análisis del sistema eléctrico para planes de expansión eléctrica. Los participantes podrán refrescar sus conocimientos sobre el sistema energético y comprender la importancia de proporcionar datos vitales a la Comisión de Comercio de Energía cada 5 minutos con una relación de potencia de 0,95.

Módulos

• Modelamiento y Análisis de Sistemas de Energía con flujos de carga y corto circuito.
  • Sistemas de Energía: Protección adaptiva y Análisis de Arco Eléctrico.
  • Análisis de Armónicos en Sistemas de Energía y Optimización de Eficiencia Energética.
  • Estudios de Estabilidad Dinámica y sus Efectos en Condiciones de Contingencia en Sistemas de Energía.
  • Esquema de Interconexión de Sistemas de Energía en Código de Red.
  • Regulaciones Nacionales para Implementar Código de Red.

Sedes donde estudiar Especialidad en Diseño y Opeción de Sistemas de Energía para Implementar Código de Red en la Universidad del Valle de Cuernavaca