Inicio | Universidades | Universidad del Tepeyac | Licenciatura en Contaduría y Finanzas
Universidad del Tepeyac

Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Universidad del Tepeyac

La carrera Licenciatura en Contaduría y Finanzas es una de las licenciaturas de contabilidad que imparte la Universidad del Tepeyac. El título de Licenciatura en Contaduría y Finanzas es el título que otorga la Universidad del Tepeyac para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contaduría y Finanzas

La carrera universitaria Licenciatura en Contaduría y Finanzas busca formar profesionales capacitados en las áreas de Contabilidad, Auditoria, Costos, Fiscal, con una sólida orientación a las Finanzas, que les permita diseñar estrategias de control presupuestal y proyectos de inversión, ayudando con ello a la estabilidad económica de cualquier empresa pública o privada, dentro de un entorno cambiante marcado por la globalización.