Inicio | Universidades | Universidad del Soconusco | Doctorado en Tecnología de la Información y Telecomunicaciones
Universidad del Soconusco

Doctorado en Tecnología de la Información y Telecomunicaciones

Universidad del Soconusco

4 Cuatrimestres

La carrera Doctorado en Tecnología de la Información y Telecomunicaciones es una de los doctorados de comunicación que imparte la Universidad del Soconusco. El título de Doctorado en Tecnología de la Información y Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad del Soconusco para la carrera de Doctorado en Informática.

Acerca de Doctorado en Tecnología de la Información y Telecomunicaciones

Objetivo del Doctorado

Promover la formación avanzada especializada y multidisciplinar, con orientación a la investigación, en el campo de los sistemas de comunicación.

Brindar herramientas que permitan el desarrollo de habilidades y destrezas para desarrollarse como investigadores independientes.

Formar profesionales de alta experiencia en el campo de la investigación, que puedan liderar proyectos de alto impacto. Ampliar las ideas de los participantes a través de una capacitación mejorada, que les permita proponer nuevas ideas para el uso e implementación de sistemas, herramientas y métodos en tecnologías de la información y la comunicación.

Primer Cuatrimestre

• Redes de computadoras y conectividad
  • Tópicos avanzados de sistemas computacionales
  • Optativa I