Inicio | Universidades | Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer

• Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
  • Teléfono: +52 1 (55) 5661 6020

Acerca de Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer - CADEC

Fundado en 1987 CADEC (Centro Avanzado de Comunicación "Eulalio Ferrer") desde las entrañas mismas de la Comunicología Aplicada de México S.A. (Grupo Ferrer) buscó desde un principio las demandas de especialización del mercado con la mejor calidad académica. Responde así a las expectativas de sus creadores: Don Eulalio Ferrer Rodríguez conocido empresario y maestro del mundo de la publicidad y comunicología y, la Mtra. Ana Sara Ferrer Bohorques, filósofa y publicista de formación y convencida de que "La buena teoría tiene una aplicación inmediata" (Manuel Martín Serrano).

Sedes de el Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer