Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer

Fundado en 1987 CADEC (Centro Avanzado de Comunicación "Eulalio Ferrer") desde las entrañas mismas de la Comunicología Aplicada de México S.A. (Grupo Ferrer) buscó desde un principio las demandas de especialización del mercado con la mejor calidad académica. Responde así a las expectativas de sus creadores: Don Eulalio Ferrer Rodríguez conocido empresario y maestro del mundo de la publicidad y comunicología y, la Mtra. Ana Sara Ferrer Bohorques, filósofa y publicista de formación y convencida de que "La buena teoría tiene una aplicación inmediata" (Manuel Martín Serrano).

En el año 2021, El Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer imparte 2 posgrados.
El Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 2 posgrados en línea (1 diplomatura en línea y 1 doctorado en línea). El Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Doctorados en Línea

Carreras en Línea