Diplomado en Sistemas de Gestión Medioambiental y Auditorías

Universidad del Noreste

La carrera Diplomado en Sistemas de Gestión Medioambiental y Auditorías es una de las Diplomados de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad del Noreste.

Duración: 5 MESES.

El título de Diplomado en Sistemas de Gestión Medioambiental y Auditorías es el título que otorga la Universidad del Noreste para la carrera de Diplomado en Medio Ambiente .

OBJETIVO:Ofrecer una sólida formación en los temas más relevantes que afectan al medio ambiente en la actualidad, a partir de lo cual, el participante habrá enriquecido su capacidad para realizar gestiones ambientales dentro del marco legal vigente, bajo principios de protección y de ética profesional, así como incrementar su criterio en la realización de auditorías ambientales con la finalidad de brindar soluciones a los problemas ambientales, buscando el desarrollo sustentable en beneficio de la vida en el planeta.