Licenciatura en Cultura Física y Deporte

Universidad de Sonora

La carrera Licenciatura en Cultura Física y Deporte es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de Sonora.

El título de Licenciatura en Cultura Física y Deporte es el título que otorga la Universidad de Sonora para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

Objetivo General:
Formar profesionales en el campo de la educación física, el deporte y la recreación, donde a través de su práctica profesional contribuyan a la formación integral de los individuos, participando así en el desarrollo de una sociedad con mejor calidad de vida, mediante la formación de hábitos y actitudes que promuevan el conocimiento, el desarrollo y la adquisición de una cultura física, del deporte y demás actividades que den como resultado personas capaces de impulsar las transformaciones que requiere la sociedad actual.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Cultura Física y Deporte en la Universidad de Sonora