Ingeniería en Farmacobiología

Universidad de la Cañada



La carrera Ingeniería en Farmacobiología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad de la Cañada.

El título de Ingeniería en Farmacobiología es el título que otorga la Universidad de la Cañada para la carrera de Ingeniería Química.

Quienes egresen en esta carrera universitaria ,estarán capacitados para aislar metabolitos con actividad terapéutica a partir de fuentes naturales. Serán capaces de diseñar procesos de síntesis para nuevos fármacos. Participarán en el desarrollo de nuevas fórmulas de medicamentos, proponiendo alternativas para su presentación, administración y almacenamiento, así como los excipientes y vehículos ideales para su administración. Los profesionales que se titulen en esta carrera de grado sabrán cómo aplicar de mejor manera las herramientas de la maquinaria, equipo y procesos industriales adecuados para la producción de medicamentos a gran escala. 


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Farmacobiología en la Universidad de la Cañada


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.