Inicio | Universidades | Universidad de Guanajuato | Maestría en Ingeniería Química e Integración de Procesos
Universidad de Guanajuato

Maestría en Ingeniería Química e Integración de Procesos

Universidad de Guanajuato - UG

La carrera Maestría en Ingeniería Química e Integración de Procesos es una de las maestrías de química que imparte la Universidad de Guanajuato. El título de Maestría en Ingeniería Química e Integración de Procesos es el título que otorga la Universidad de Guanajuato para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería Química e Integración de Procesos

Objetivo

Preparar personal con la habilidad técnica que, consciente de su entorno, sea capaz de proponer e implementar soluciones para mejorar la productividad y la calidad de los servicios de la industria de transformación, mediante el uso eficiente de los recursos energéticos considerando áreas de interés social, tal como el impacto ambiental derivado de la operación industrial.

Esta Maestría se puede cursar en el campus de Guanajuato.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería Química e Integración de Procesos en la Universidad de Guanajuato