Tecnicatura Superior Universitaria en Herramentales

Universidad de Guadalajara

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Herramentales es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Guadalajara.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Herramentales es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

Perfil del egresado

El egresado es una persona con alto sentido de responsabilidad, capacidad de análisis y espíritu de trabajo en equipo.
Conocerá la teoría y práctica de la metrología dimensional e instrumentos necesarios para la práctica de dichas actividades; la teoría y práctica del control estadístico y de los sistemas de calidad; podrá interpretar planos, utilizará correctamente por lo menos un paquete de software para dibujo por computadora y poder hacer dibujos de partes, piezas y conjuntos; sabrá comunicarse oral y en forma escrita en español y en inglés y tendrá aptitudes para el trabajo en equipo.