Especialidad en Derecho Penal

Universidad de Ecatepec



La carrera Especialidad en Derecho Penal es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Ecatepec.

Duración: 3 CUATRIMESTRES.

Materias: 7.

El título de Especialidad en Derecho Penal es el título que otorga la Universidad de Ecatepec para la carrera de Especialidad en Derecho.

Objetivo
La Especialidad en Derecho Penal tiene como objetivo formar profesionales que sepan valorar los procedimientos en materia Penal, mediante el análisis del Derecho Constitucional, la legislación Fiscal, los servicios Financieros y el Derecho Penal Internacional con el propósito de optimizar los procesos que regula, aplicando las leyes jurisprudenciales y normas prevalentes. Los egresados de este programa de posgrado adquieren conocimientos actualizados sobre las últimas reformas, adiciones, funciones, prohibiciones y gravámenes en materia penal dentro de la Constitución Política Mexicana y sobre la normatividad jurídica en materia fiscal. Pueden desempeñarse en las diferentes instancias públicas o establecer su despacho privado.

Perfil del egresado
La universidad de Ecatepec permitirá la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes que responda a las necesidades sociales, políticas y culturales que la dinámica mundial presenta, lo cual permitirá un conocimiento mas amplio y profundo para el ejercicio cotidiano.Los profesionistas en el campo jurídico formados en la UNE, adquieren conocimientos actualizados sobre las últimas reformas, adiciones, funciones, prohibiciones y gravámenes en materia penal dentro de la Constitución Política Mexicana y sobre la normatividad jurídica en materia fiscal. Pueden desempeñarse en las diferentes instancias públicas o establecer su despacho privado.Para que los profesionistas en el campo jurídico se desempeñen de manera eficiente en un país como el nuestro, se necesita de juristas conocedores de los problemas nacionales cada vez mas complicados.

Campo laboral
En el ámbito público se desempeñan como abogados litigantes, ministerios públicos, fiscales o asesores en materia legal dentro de los niveles municipal, estatal y federal. En el ámbito privado pueden ejercer dentro de cualquier empresa como asesores legales o establecerse en su propio despacho atendiendo cuestiones del fuero penal.

  • Derecho constitucional.
  • Justicia penal.
  • Menores infractores.
  • Derecho procesal penal.
  • Derecho fiscal y comercio exterior.
  • Derecho penal en fianzas y seguros.
  • Derecho penal internacional.


Sedes donde Estudiar Especialidad en Derecho Penal en la Universidad de Ecatepec


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.